BIENVENIDA OFICIAL A LOS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO DEL EXTRANJERO

La Ing. Agrop. Raquel Vigo, Encargada de Internacionalización de la FaCAF, acompañada por el Sr. Arnaldo Ortiz, Encargado de Movilidad Estudiantil del Rectorado, dieron la cordial bienvenida en el campus universitario de Encarnación, a los estudiantes: Alejandra Del Valle Gareca, estudiante de la Universidad Nacional de Jujuy; y Mauricio Ahumada, estudiante de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca, Argentina, quienes cursarán este primer periodo lectivo en la carrera Ing. Agropecuaria de la sede General Artigas.

Así mismo, en la jornada del lunes 24 de febrero, la Ing. Vigo acompañó a los estudiantes hasta la sede de General Artigas, donde fueron recibidos por el Ing. Agrop. Pedro Acuña Vera, Coordinador de Sede; la Ing. Agrop. Cinthia Arenas, Coordinadora de Carrera; la Lic. Elsa Hug, Encargada de Administración; la Ing. Agrop. Manuela Arriola, Extensionista; y la Lic. Laura Cabañas, Secretaria Académica, quienes dieron un pequeño recorrido para conocer las instalaciones de la Facultad.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Encarnación.