ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA PARA AYUDAR A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

En el transcurso de la mañana del viernes 17 del año en curso, la FaCAF llevó a cabo la arborización, con especies frutales y nativas, en la futura plaza comunitaria de las nuevas viviendas de hábitat de General Artigas.

Al mismo tiempo se hizo entrega de abrigos en la casa parroquial y en la vivienda de hábitat de la comunidad para personas con escasos recursos.

Esta actividad se llevó a cabo a través de una campaña de donación de abrigos en el marco de la extensión universitaria de la sede.

Acompañaron la actividad, la Ing. Agrop. Manuela Arriola, Encargada de Extensión y la Ing. Agrop. Diana Chávez, Docente de Tiempo Completo de la sede General Artigas.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas.