INFORME DE GESTIÓN DE LA UNI, PERIODO 2019

El Prof. Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, hizo presentación del Informe de Gestión de la UNI periodo 2019, a través de trasmisión directa vía internet en las redes sociales de la institución, Facebook y YouTub, llevado a cabo en la mañana del jueves 27 de agosto del corriente.

Este acto se enmarcó bajo la Ley Nº 5.282/14, Decreto Nº 4.064/2015 de Libre Acceso Ciudadano a la Información Pública y Transparencia Gubernamental, así mismo por la Resolución 377/del 13 de mayo de 2016 Contraloría General de la República, que establece el sistema del Modelo Estándar de Control Interno para las Instituciones Públicas del Paraguay, sobre el compromiso del punto C. 4.3. de Rendición de Cuentas.

Esta presentación se desarrolló sobre los 5 principales Ejes Estratégicos del PEI, reflejando el quehacer universitario sobre su Gestión Administrativa, Financiera, la Docencia, la Investigación y Extensión, entre otras acciones llevadas a cabo por las Gestiones Estratégicas de Desarrollo Regional.

Cabe mencionar el destaque de la FaCAF en las actividades realizadas en el periodo 2019, gracias al equipo de trabajo consolidado entre las sedes de Encarnación, General Artigas, Natalio y San Pedro del Paraná.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Encarnación.