PRESENTACIÓN VIRTUAL DE PASANTÍAS. GENERAL ARTIGAS

Los estudiantes en etapa de culminación de sus carreras de grado, realizaron la presentación oral de la Pasantía Profesional, en la modalidad virtual, el martes 22 de septiembre del año en curso. Manifestaron que pudieron desenvolverse exitosamente en todas las actividades encomendadas.

La presente actividad se realizó a través de la aplicación de vídeoconferencia Google Meet, con un total de 7 estudiantes; y cuya organización fue liderada desde la Coordinación de Pasantía. La mesa evaluadora estuvo integrada por la Ing. Agrop. Cinthia Arenas, Coordinadora de Carreras; la Ing. Agrop. Manuela Arriola, Encargada de Extensión y la Ing. Agrop. Diana Miranda, Docente de Investigación.

De esta forma se cumplen con los lineamientos establecidos para la culminación de carrera.

pasantia
pasantía

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas.