BRILLANTE CIERRE DEL DIPLOMADO EN DIDÁCTICA DOCENTE Y GESTIÓN UNIVERSITARIA EN ENTORNOS VIRTUALES

En el marco del cierre del Diplomado en Didáctica Docente y Gestión Universitaria en Entornos Virtuales, la FaCAF realizó un Seminario “La Tutoría dentro de la Gestión del Aula Virtual”, a cargo de la Dra. Carla Decoud, Directora de E-Learning de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, el jueves 8 de octubre del corriente.

La actividad tuvo muy buena aceptación entre los participantes que han cursado el diplomado y el público en general, haciendo un recorrido por las funciones del tutor virtual que sustentan la valiosa labor que realiza el docente en la modalidad virtual.

En la ocasión, acompañaron Miembros del Consejo Superior Universitario y Consejo Directivo; el Ing. Agrop. Julio Rodas Balmaceda, Decano; Ing. Agr. Aureliano, Vicedecano; la Dra. Gloria Arias, Directora Académica del Rectorado; la Ing. Agrop. Raquel Vigo, Jefa de Posgrado; la Ing. Informática Marlene Candia Sosa, Directora Académica; las docentes y estudiantes del diplomado.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Encarnación.