FUNCIONARIA DE LA FaCAF INVITADA A DISERTAR EN UN FORO NACIONAL

En representación de la FaCAF, la Ing. Inf. Marlene Candia Sosa, Directora Académica Interina, disertó sobre Pedagogía Digital en el 1er Foro Nacional de Desafíos y Buenas Prácticas Pedagógicas en la Educación Virtual, organizado por el Instituto de Formación Docente Inicial y en Servicio del Centro Regional Gral. Patricio Escobar de la ciudad de Encarnación, el pasado miércoles 21 de octubre del corriente.

El referido evento congregó a representantes de Institutos de Formación Docente a nivel país para dar a conocer los enfoques de la nueva educación virtual en Paraguay, al cual asistieron poco más de 300 personas, a través de la transmisión por el canal de Youtube del Instituto de Formación Docente.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Encarnación.