DESARROLLO DEL DIPLOMADO EN PRODUCCIÓN DE YERBA MATE

Se prosigue con el desarrollo de las clases en la modalidad presencial como también online del Diplomado en Producción de Yerba Mate con el apoyo de la Misión Técnica de Taiwán.

Éste curso de diplomado se encuentra desarrollado el módulo IV: Aspectos Agronómicos del Cultivo de la Yerba Mate.

A partir de las 14:00hs, desde el Salón de Eventos de la Municipalidad de Bella Vista, la Ing. Anita Schneider y el Ing. Arnaldo Sugastti, demostraron sus conocimientos y experiencias profesionales dentro del marco del rubro del sector yerbatero, dirigido a 40 participantes de varios puntos del país, quienes activamente interactuaron con los docentes elevando preguntas específicas y concretas de acuerdo a lo aprendido, en relación a éste y otros módulos desarrollados previamente, a fin de comprender las relaciones entre los mismos a lo largo del desarrollo de los contenidos.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Encarnación.