SIEMBRA DE ENSAYO EN TRABAJO FINAL DE CARRERA

Continuando con las actividades de investigación de la FaCAF, en la fecha martes 01 de diciembre de 2020 se realizó la siembra del ensayo para Trabajo Final de Carrera titulado “Evaluación de familias S1 de la población nativa de maíz harinoso AMYatytay05” a cargo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Agropecuaria, Sede General Artigas.

Las profesionales técnicas de la Facultad, Ing. Cinthia Arenas e Ing. Diana Miranda, acompañaron el desarrollo de la actividad.

Es importante mencionar que el trabajo forma parte del proyecto de investigación de la FaCAF, actualmente en ejecución, “Desarrollo de cultivares de maíz harinoso con adaptación a siembras tardías” y a cuyo cargo se encuentra la Ing. Agr. M.Sc. Verónica Machado.

De esta forma se da continuidad a las actividades académicas y de investigación de la Facultad.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas.