POSTULACIÓN AL PROGRAMA DE BECAS DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

La Secretaría Departamental de Educación y Ciencias a cargo de la MSc Cristina Madrazo de Ojeda informa que la postulación para recibir el Aporte anual de Un Millón de Guaraníes para estudiantes universitarios será recibida en el Salón Auditorio “Mariscal Francisco Solano López” de la institución del 22 al 26 de FEBRERO próximo, de 7,30 a 12,30 horas.
LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS A LOS INTERESADOS SON:
– Nota de solicitud dirigida al Gobernador de Itapúa
– Completar el formulario digital de solicitud de Beca proveído por la Gobernación de Itapúa (entregarlo impreso)
– Fotocopia autenticada de la Cédula de Identidad.
– Fotocopia autenticada del comprobante de pago de la matrícula de la Universidad.
– Fotocopia autenticada del Certificado de estudios del Nivel Medio (visado por la Supervisión de la Zona). Si corresponde.
– Certificado de Estudios o Constancia Universitaria
*Si está en un año superior al 1° curso de la universidad, no es necesaria la presentación del certificado de estudios del Nivel Medio. En ese caso, deberá presentar sólo constancia de la universidad.
Observaciones: Presentar los documentos en Fotocopias Autenticadas, sin enmiendas ni tachaduras. Las autenticaciones podrán realizarse en la Secretaría General de la Gobernación de Itapúa.
TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS.
Por más datos o consultas, comunicarse con el número telefónico (071) 204811
LA CUARENTENA NO TERMINÓ
El modo seguro de vivir continúa
NosCuidamosEntreTodos
Para descargar los formularios acceder aquí.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Encarnación.