WEBINAR IMPORTANCIA DE LOS NEMÁTODOS EN LA AGRICULTURA

La FaCAF, a través del Departamento de Posgrado, te invita a participar del WEBINAR a desarrollarse el viernes 19 de marzo del año en curso, a las 18:00 hs., vía Google Meet.

Disertante:
El Dr. Horacio López Nicora es profesor titular de la cátedra de Fitopatología de la Universidad San Carlos (USC). Ingeniero Agrónomo egresado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción, recibió la prestigiosa beca Fulbright del gobierno de los EE.UU. para continuar sus estudios de posgrado. Máster en Ciencias Agrarias de University of Illinois Urbana-Champaign. Doctor en Fitopatología y Máster en Estadística Aplicada de The Ohio State University. Actual fundador y director de la Clínica Vegetal, Director de Laboratorios, Vicedirector de Investigación y Docente Investigador de la Universidad San Carlos.

Enlace al formulario de inscripción: Aquí

El enlace a la sala virtual será remitido al correo referenciado en la inscripción.

Fuente:Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Encarnación.