REUNIÓN SOBRE PROCESO DE ADMISIÓN EN LA FACAF 2021

En miras al proceso de exámenes de admisión de la FaCAF correspondiente al periodo lectivo 2021, desde el Departamento Académico representado por la Ing. Marlene Candia, se mantuvo una serie de reuniones entre los Miembros de la Comisión de Admisión, Secretaría General, Docentes de CPA, Docentes Técnicas y colaboradores de las sedes General Artigas, Natalio y San Pedro del Paraná, a fin de puntualizar los procesos a seguir con base a las Disposiciones Generales para la Admisión a estudiantes de carreras de grado de la FaCAF, los días miércoles 19 a las 09:00 hs. por parte de la sede General Artigas y a la misma fecha a las 16:00 hs. por parte de la San Pedro del Paraná, como también el jueves 20 a las 09:00 por parte de la sede Natalio del corriente, en la modalidad virtual, organizada por la Comisión de Admisión 2021 FaCAF.

La misma será llevada a cabo en la modalidad virtual el próximo mes de junio dentro del campus unificado de la UNI.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Departamento Académico.