CAPACITACIÓN DE NIVEL INTERNACIONAL EN REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

La FaCAF llevó a cabo una capacitación virtual sobre Referencias Bibliográficas, a cargo de la Lic. Matilde Gómez Merayo, Bibliotecóloga, Licenciada en Bibliotecología con Énfasis en Ciencias de la Información en la Universidad de Costa Rica, y además, Coordinadora de la Biblioteca Conmemorativa Orton IICA/CATIE, Costa Rica, realizada en la mañana de hoy, en la modalidad virtual.

En la ocasión, acompañó la actividad el Ing. Agrop. Mg. Julio Rodas, Decano de la FaCAF. La actividad fue impulsada por la Ing. Agrop. Diana Miranda, Coordinadora de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Itapúa filial General Artigas.

Satisfactoriamente se contó con la participación de más de 50 personas entre Correctores de Trabajo Final de Carrera, Investigadores, Docentes y Estudiantes en proceso de tesis de las carreras de la FaCAF.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas.