ALIANZA INTERENACIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL MULTILINGÜE DE ECUADOR, UIM Y LA FACAF

Una importante reunión virtual de primer contacto se realizó entre la Ing. Marlene Candia, Directora Académica y la Ing. Raquel Vigo, Jefa dePosgrado, en representación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales FaCAF y el Dr. Ménthor Sánchez en representación de la Universidad Intercultural Multilingüe UIM de Ecuador, en la mañana del miércoles 4 de agosto del corriente, para fortalecer lazos interinstitucionales a través de la firma de un convenio, a fin de poder ejecutar planes de acción como la Movilidad Estudiantil y Docente, desarrollar seminarios y charlas.

Para la UIM es de suma importancia contar con el apoyo de la Universidad Nacional de Itapúa en la trasferencia de conocimientos y el apoyo en la misión de fortalecer las comunidades indígenas en el talento humano.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Campus Encarnación.