AUTORIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPÚA REALIZARON UNA VISITA PROTOCOLAR, EN SU DESPACHO, AL GOBERNADOR INTERINO DEPARTAMENTAL

La comitiva que presentó sus saludos al Abg. Gustavo Benicio Miranda Villamayor, estuvo presidida por el propio Rector de esta Casa de Altos Estudios, Ing. Hildegardo González Irala e integrada por la Vice Rectora Dra. Nelly Monges de Insfrán, así como los Decanos y Vice Decanos de las Facultades de:
MEDICINA: Dr. Claudio Díaz de Vivar y Dr. Raúl Viré; INGENIERÍA: Ing. Oscar Trochez e Ing. Francisco Velázquez; CIENCIAS JURÍDICAS, Vice Decano Abg. Blas Ramírez; CIENCIAS Y TECNOLOGÍA: Dr. Hermenegildo Cohene y Mgter. Viviana Pacheco; HUMANIDADES, CIENCIAS SOCIALES Y CULTURA GUARANÍ: Dr. Antonio Kiernyezny y Dra. Carmen Rivas; CIENCIAS AGROPECUARIAS Y FORESTALES: Ing. Agropecuario Julio Rodas Balmaceda e Ing. Agrónomo Aureliano Ocampo; y CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS: Dr. René Arrúa Torreani y Dra. Susana Lugo.

La ocasión fue propicia para que las autoridades académicas de la UNI expresen sus deseos de una pronta recuperación de su salud al Titular del Ejecutivo Departamental (con permiso) Abg. Juan Alberto Schmalko, auguren éxitos en sus funciones al Gobernador interino Abg. Gustavo Miranda y manifiesten su voluntad y predisposición de continuar adelante con todos los trabajos, programas y proyectos entre ambas instituciones.

Fuente: Universidad Nacional de Itapúa – Campus Encarnación