NUEVA ALIANZA INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA FaCAF Y LA UFRO DE CHILE

Representantes de la FaCAF y de la Universidad de la Frontera (UFRO) de Chile, realizaron una importante reunión para delinear acciones en conjunto con miras a la firma de un Convenio de Cooperación en los ámbitos académico, de extensión e investigación, a fin de fortalecer la calidad educativa y el intercambio de conocimientos y experiencias.

En este sentido, asistieron el Ing. Agrop. Mg. Julio Rodas, Decano, el Ing. Agr. Aureliano Ocampo, Vicedecano, la Ing. Inf. Marlene Candia, Directora Académica en representación de la FaCAF; el Dr. Adison Altamirano Navarrete, Decano, la Sra. Claudia Bassaber Escárate, Director de Vinculación con el Medio, la Sra. Denise Lisperguier y el Sr. Cristian Cornejo, Egresado en representación de la UFRO.

La misma fue llevada a cabo en la jornada de hoy desde las 10:00 de Paraguay.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Campus Encarnación.