TORNEO Y ELECCIÓN DE MISS AGROFaCAF EN GENERAL ARTIGAS

Con el objetivo de integrar a los estudiantes a través de la organización y el desarrollo de encuentros recreativos y prácticas deportivas, necesarios para su formación integral; generar espacios de intercambio entre los estudiantes; promover espacios recreativos como una necesidad fundamental para el desarrollo integral; festejar el Día de la Juventud y homenajear a los jóvenes estudiantes, se invita a todos los estudiantes de la sede General Artigas, este viernes 24 de setiembre, para participar del Torneo Intercurso de Integración y Elección de Miss AgroFaCAF.

El mismo se realizará en la FaCAF sede General Artigas, cuya organización está a cargo del Departamento de Investigación y Extensión, de la Coordinación de Investigación y Extensión, de la Coordinación de Carreras y la Secretaría Académica.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas.