LA FaCAF APOYA EL SEMINARIO VIRTUAL SOBRE EL ROL DE LA MUJER EN LOS AGRONEGOCIOS

El Rol de la Mujer en los Agronegocios es el tema del Seminario Virtual que organiza ZOOGEN y Ladies Of Liberty Alliance Paraguay con el apoyo de INBIO, MAPFRE, IPTA, AGROSEMP, CEDIT y la FaCAF. Se realiza del 25 de setiembre al 2 de octubre de 2021 con el objetivo de fomentar el empoderamiento femenino a través de la educación, impulsando el desarrollo tanto humano como profesional de la mujer paraguaya.

En ese contexto, el apoyo de la FaCAF se concretó a través de la participación de la Mg. Raquel Vigo, Jefa de Posgrado y Docente, con una ponencia sobre “Educación de la mujer rural”. Su intervención fue el 27 de setiembre, a partir de las 20:00.

Otras dos docentes de la FaCAF participan en esta actividad. La Dra. Alicia Albrecht realizó su intervención sobre “La mujer en los sistemas de producción agrícola. De la teoría a la práctica”, en la apertura, el 25 de noviembre, a las 16:00. El sábado 2 de octubre, a las 16:00, lo hará la Dra. Liliana Talavera, quien participará en el conversatorio sobre “Los desafíos del Rol de la Mujer y la vida profesional”


emprendimiento


emprendimiento


emprendimiento

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Campus Encarnación.

Scroll al inicio