TALLER VIRTUAL SOBRE EXPERIENCIAS EN YERBA MATE AGROECOLÓGICA Y BIODINÁMICA

Con el objetivo de informar sobre la producción de Yerba Mate Agroecológica y Biodinámica y concienciar sobre los beneficios que genera al medio ambiente su implementación, fue desarrollado en la FaCAF sede Natalio, el Taller virtual sobre Experiencias en Yerba Mate Agroecológica y Biodinámica, a cargo del Lic. Edgardo Scasserra, quien es propietario de Reserva Deja Vú.

La organización del taller estuvo a cargo de la Coordinación de Investigación y Extensión Filial Natalio y el Departamento de Extensión de la sede. Esta iniciativa benefició a estudiantes, egresados, productores, técnicos y público en general.

Acompañaron el evento el Ing. Agr. Aureliano Ocampo, Vicedecano, docentes y funcionarios de la sede.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Campus Encarnación.