FaCAF PARTICIPA EN CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS DE LA UNI POR LA INTN

En el marco del 1º Encuentro de Sensibilización sobre Calidad organizado por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), profesionales destacados impartieron dos importantes charlas en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), acerca de los procedimientos de control de calidad de extintores y proyectos de investigación científica.

La capacitación se llevó a cabo en el aula 1 de la Facultad de Ciencias y Tecnología, el pasado jueves 24 de febrero, de 08:00 a 10:30. La disertación estuvo a cargo de la Ing. Yessica Villalba Ayala, Coordinadora de SGC ISO 17024 del INTN y el MSc. Sergio Rodríguez, Jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo del INTN.

El Rector, Prof. Ing. Hildegardo González Irala, directivos, docentes, funcionarios y estudiantes participaron del evento. En ese sentido, en representación de la FaCAF, participó la Lic. Sandra Flores Ayala, Coord. De Extensión y Comunicación.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – campus Encarnación.