CHARLA SOBRE SALUD MENTAL – PARA ESTUDIANTES

Se inició la semana con esta interesante charla dirigida a estudiantes de la FaCAF sobre Salud Mental, cuyas temáticas abordadas fueron la ansiedad y la depresión.

La salud mental es importante en todas las etapas de la vida, desde la niñez y la adolescencia hasta la adultez y la vejez. La salud mental incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social.

Esta capacitación tuvo como objetivo hablar de las formas de cuidar la salud mental y de algunos trastornos que pudieran presentarse en condiciones bajo tensión.

Esta actividad fue realizada el lunes 7 de marzo, en la modalidad virtual y congregó a estudiantes de las sedes General Artigas, Natalio y San Pedro del Paraná.

Al evento asistieron más de 30 personas entre estudiantes y docente, el cual estuvo organizado por la Dirección Académica en colaboración de la Coordinación de Extensión y Comunicación.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – campus Encarnación.