INICIO DEL CURSO OPERADOR DE OFIMÁTICA EN LA FaCAF, GENERAL ARTIGAS

El Servicio Nacional de Promoción Profesional –SNPP–, regional Itapúa, organismo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales ha programado el Curso Operador de Ofimática, dirigido a profesionales, estudiantes y público en general interesados en adquirir habilidades digitales.

El curso, de 120 horas de duración, inició el lunes 16 de mayo en la Sala de Informática de la Facultad; y, se extenderá hasta el 4 de julio de 2022 de manera presencial en horario de 16:00 a 20:00 horas.

El curso está ideado para formar habilidades digitales en jóvenes y adultos paraguayos, tanto profesionales como independientes, brindando las herramientas digitales para manejar los programas de Word, Excel y Power Point y así generar valor agregado en el perfil laboral.

Con más de 20 interesados inscriptos, el curso tendrá un proceso de evaluación entre las personas que hayan presentado su solicitud de interés a través del formulario. El curso está impartido por la profesora Noelia de Lourdes Zalazar, profesional del SNPP con especialización técnica, tanto en las tecnologías del programa como en funciones formativas.

La coordinación del curso está a cargo de la Coordinación de Investigación y Extensión, filial General Artigas.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas.