ORIENTACIONES PARA LA ELABORACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN UN COLEGIO DE GENERAL ARTIGAS

El jueves 2 de junio del año en curso se desarrolló con gran éxito una jornada de acompañamiento y capacitación sobre el Proyecto de Investigación en el Colegio Nacional República Oriental del Uruguay.

En la ocasión participaron los estudiantes del tercer año del colegio, tanto del énfasis de Bachillerato Científico en Ciencias Básicas y sus Tecnologías y Bachillerato Científico en Ciencias Sociales.

En la jornada se abordaron temas como la estructura del anteproyecto y del proyecto, los lineamientos para la elaboración, los temas de investigación y el cronograma de actividades.

La capacitación fue concretada desde la Coordinación de Investigación Extensión de la facultad y de la filial General Artigas.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas