LA FaCAF PARTICIPA EN LA VII JORNADA DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA UNI 2022

En la mañana del miércoles 15 de junio del año en curso se dio apertura a la VII Jornada de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de Itapúa; este año con un evento desarrollado en modalidad híbrida (presencial y virtual).

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales fue partícipe del importante evento con la presentación de cinco trabajos de investigación de las carreras de Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Administración.

La presentación de trabajos se llevó a cabo en forma presencial, en la planta baja del edificio de Postgrado e Investigación de la UNI, el miércoles 15 a las 09:00 horas y en forma virtual, a las 14:00 horas.

La Arq. Edith Páez de Moreno, Directora de Investigación y Ambiente, brindó unas palabras de apertura; posteriormente, la Ing. Manuela Arriola dio la bienvenida a los investigadores, a los docentes y a toda la comitiva organizadora. El Ing. Julio Rodas, decano de la FaCAF, también agradeció la presencia de los participantes y alentó a seguir con las investigaciones.

En el evento se presentaron las siguientes investigaciones cuyo autor y tema se presentan en el siguiente resumen:

Las presentaciones se realizan con miras en las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) a realizarse en la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Jaxier de Chuquisaca en Sucre, Bolivia los días 7, 8 y 9 de setiembre de 2022.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Campus Encarnación.