ENTREGA DE ABRIGOS Y JUGUETES EN LA COMUNIDAD DE GENERAL ARTIGAS

La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales en el marco de la campaña “Abrigando corazones” y “Pintemos sonrisas” las cuales consistieron en la recolección y donación de abrigos y de juguetes para ayudar a las personas de escasos recursos y necesitadas de un abrigo para los días de frío.

En ese sentido, la campaña se materializó el lunes 20 de junio con la entrega de los abrigos donados en la zona urbana y periurbana de General Artigas. Así también, se realizó la entrega de juguetes en buen estado a niños de la comunidad.

Se recibieron numerosas donaciones a lo largo de la duración de la campaña, siendo un total éxito. La FaCAF agradece a todos sus benefactores quienes colaboraron para esta importante y loable acción solidaria.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas.