ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO OPERADOR DE OFIMÁTICA

El Servicio Nacional de Promoción Profesional –SNPP– culminó exitosamente el curso Operador de Ofimática para unos 19 jóvenes en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales –FaCAF–, General Artigas.

El acto de clausura del curso y entrega de certificados se realizó el lunes 8 de agosto del corriente en el Salón de Usos Múltiples de la FaCAF, General Artigas, con la presencia de la instructora, Prof. Noelia de Lourdes Zalazar González y la Coordinadora del Curso por la facultad, Ing. Diana Miranda.

La capacitación técnica, que tuvo una duración total de 120 horas, se desarrolló en la Sala de Informática de la Facultad, de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas, participando y egresando del curso 13 mujeres y 6 hombres.

El objetivo del curso fue formar habilidades digitales en jóvenes y adultos paraguayos, tanto profesionales como independientes. Los egresados manifestaron su emoción por el desarrollo del curso gratuito, agradeciendo la oportunidad de formación y adquisición de habilidades para la vida laboral, permitiendo un rápido acceso laboral dentro de la comunidad.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas.