REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LA FACAF Y EL CONSEJO DISTRITAL DE EDUCACIÓN

Un significativo encuentro se realizó el 3 de agosto del corriente año en la sala de reuniones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, General Artigas, entre las autoridades de la facultad y los representantes del Consejo Distrital de Educación del gobierno local.

La reunión contó con la presencia del Señor Decano, Ing. Agrop. Julio Rodas, el Coordinador de la Sede, Ing. Agrop. Pedro Acuña, el Prof. Luis Arriola, representante de la intendencia local y demás miembros que conforman el referido Consejo, para tratar sobre el Fortalecimiento de la Educación Universitaria del distrito.

El Consejo Distrital de Educación se encuentra en proceso de interiorización para la solicitud de nuevas ofertas académicas en las instalaciones de la universidad, en beneficio de los estudiantes artigueños.

En tal sentido, la máxima autoridad de la FaCAF manifestó la apertura de la institución para acompañar las actividades del Consejo y brindó detalles de la realidad educativa y de los estudiantes que acuden a la sede de la universidad; así también, celebró la intención del gobierno local al celebrarse la audiencia.

Esta actividad se da en el Marco del Convenio de Cooperación Técnico-Científica, Cultural y de Servicios Generales entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales y la Municipalidad de General Artigas.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas.