ENTREGA DE PLANTINES DE HORTALIZAS A BENEFICIARIOS DEL PROYECTO PROMOCIÓN DE HUERTAS FAMILIARES

El martes 9 y miércoles 10 de agosto del corriente año, los técnicos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales realizaron la entrega de plantines de hortalizas a los beneficiarios del Proyecto Promoción de Huertas Familiares en General Artigas.

En ambas jornadas fueron entregadas plantines de diversas especies como repollo, acelga, lechuga y zapallito tronco.

En la ocasión, también se realizó la demostración para el correcto trasplante de las mudas en el lugar definitivo; todo esto con el acompañamiento permanente de los técnicos de la facultad.

La ejecución del proyecto Promoción de Huertas Familiares en las instituciones escolares busca sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia del cultivo de hortalizas y enriquecer las relaciones de la comunidad educativa primaria-universitaria.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas.