SOCIALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EN EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN NATALIO

En fecha 13 de setiembre, se realizó la socialización del proceso documental que se debe seguir en el área de Extensión Universitaria. La finalidad fue la de dar a conocer al estudiante los procesos y documentos que existen para el efecto y que están disponibles en la página web de la Facultad.

Esta socialización estuvo dirigida a cargo de la Lic. Sandra Flores, encargada de Coordinación de extensión y comunicación, acompañaron la actividad, el Ing. Juan A. Melgarejo Encargado de Extensión de la sede, la Ing Agrop. Mónica Villalba coordinadora de carrera, la Ing. Saddy Benítez Docente Extensionista y el Ing. Juan Gabriel Duette Docente de Tiempo Completo.

El encuentro se realizó en el salón de usos múltiples de la sede, dirigido especialmente a estudiantes de la sede.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Natalio.