CLAUSURA DEL CURSO CULTIVADOR DE HORTALIZAS EN LA UNI FILIAL NATALIO

En fecha 12 de octubre, se dio clausura al curso Cultivador de Hortalizas en la Universidad Nacional de Itapúa filial Natalio, a cargo del instructor Ing. Agrop. Amilcar Romero (egresado de la FaCAF sede Natalio), actividad organizada en conjunto con el Servicio Nacional de Promoción Profesional SNPP y la Facultad d Ciencias Agropecuarias y Forestales UNI – Natalio, con el objetivo de cultivar hortalizas a través de conocimientos teóricos y prácticos, respetando las técnicas del proceso productivo.

El cultivo de hortalizas es importante porque permite identificar las características distintivas de plantas comestibles que forman parte de una buena alimentación, a través de la interacción de los vegetales en pequeños ecosistemas que permiten el estudio de la naturaleza, y su desarrollo sustentable como parte de la economía familiar.

El curso tuvo inicio el 14 de junio, concluyendo el 10 de octubre de 2022.

La actividad se realizó de lunes a jueves de 13 a 17 hs, modalidad presencial.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Natalio.