REUNIÓN DE REPRESENTANTES DE COMUNICACIONES DE LA UNI

En la Sala de Reuniones del Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), se realizó la primera reunión de Comunicadores de las diversas secretarías de comunicación de las Facultades de la UNI Campus Encarnación y de las Filiales de la UNI de Itapúa, presencial y virtual.

La misma fue convocada a instancias de la Dirección de Comunicaciones (DCOM) del Rectorado. Participaron de la misma el Prof. Ing. Hildegardo González, Rector de la UNI y la Vicerrectora Dra. Nelly Mónges de Insfrán, así como el Director de Dcom, Dr. Cristian Balcázar y el nuevo director de la dirección de Tecnología, Informática y Comunicaciónes Lic. Pablo Villalba.

Durante la actividad tanto el Rector como la Vicerrectora, puntualizaron la importancia de la comunicación organizacional para llegar en tiempo y forma, así con la precisión, claridad y responsabilidad al público objetivo, para estar en concordancia con la imagen institucional, así como los objetivos de la Institución y a lo que dicta los estándares de información interna y externa, plasmados en el Manual Estratégico de Comunicación Institucional, el plan y estrategia comunicacional, y para ello se puntualizó los objetivos y programas de comunicación, así como la coordinación de todos los actores.

Igualmente se socializó los logros comunicacionales del pasado año, y se analizó entre todos las necesidades y debilidades que aún faltan fortalecer a corto, mediano y largo plazo.

Finalmente, el Ing. Pablo Villalba, con la Dra. Mary Cabral, expusieron un plan para resguardar la seguridad informática de la Universidad, ajustándose a los requerimientos de Ciberseguridad y Protección de la información del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (MITIC).


emprendimiento


emprendimiento

Fuente: Dirección de Comunicaciones del Rectorado de la UNI (DirCom).

Scroll al inicio