Convocatoria para Becas Habitacionales a estudiantes interesados en la Residencia Universitaria UNI – Sedes General Artigas y Natalio

La Universidad Nacional de Itapúa (UNI), a través del Departamento de Cooperación, abre la convocatoria para los estudiantes interesados en ocupar la Residencias Universitarias, de las Sedes de General Artigas y Natalio.

REQUISITOS DE PRESENTACIÓN
Completar el Formulario de Postulación del 13 al 22 de marzo de 2023:
Formulario de Postulación.
 Descargar la Ficha médica.
 Escaneo de Constancia Académica (estar inscriptos – rendimiento académico – porcentaje de asistencia último semestre).
 Escaneo de cedula de identidad vigente; Antecedente Policial; Constancia de Vida y Residencia de la ciudad de origen.

CONDICIONES PARA LA POSTULACIÓN
 Aprobado el 1° semestre de la carrera.
 Escasos recursos económicos.
 No ser beneficiario de becas
 Residir a más de 50 km de las residencias solicitadas (Encarnación; Natalio y General Artigas).
 Cursar la primera carrera universitaria.
 Los estudiantes que se encuentran en etapa de tesis no podrán ser beneficiados.
 La ocupación de la Residencia durará un (1) año, pudiendo renovarse si se cumple con los requisitos y condiciones.

Informes y postulaciones Oficina de Bienestar Universitario UNI (Bloque 7 – Segundo Piso) o Direcciones de las Sedes de General Artigas y Natalio.
Para más información comunicarse al correo: [email protected]

Obs. Se anexa los documentos requeridos a adjuntar en el Formulario de Postulación:
Formulario de Postulación Aquí.
Ficha Médica Aquí.

Fuente: Dirección de Cooperación – Departamento Bienestar Universitario.