CLAUSTRO DOCENTE VIRTUAL 2023

El pasado 13 de julio se llevó a cabo el Claustro Docente del segundo periodo académico del año 2023 de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales (FaCAF). El evento se realizó de manera virtual y contó con la participación de docentes de las sedes General Artigas, Natalio y San Pedro del Paraná.

El Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, Rector de la UNI, estuvo presente y dirigió un mensaje de aliento al equipo humano de la FaCAF, exhortándolos a buscar la excelencia y a continuar capacitándose tanto en lo profesional como en lo humano.

Además, el Prof. Ing. Agrop Julio Rodas, Decano de la facultad, expresó su agradecimiento y animó a seguir apostando por una docencia transformadora y humanizadora.

Durante el evento, se presentaron informes sobre la gestión institucional, académica, de posgrado, investigación, extensión y administrativa.

La FaCAF desea los mejores deseos de éxito al cuerpo docente y administrativo para lograr los mejores resultados en este periodo académico.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Campus Encarnación