REUNIÓN TÉCNICO-ADMINSITRATIVO, PROYECTO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN

En fecha 18 de agosto, se realizó una reunión de trabajo técnico-administrativo entre los integrantes del equipo de investigación y responsables administrativos del PROYECTO: Control sustentable del vector de Huanglongbing (HLB) en la Agricultura Familiar (AF) en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia (Ref: ATN/RF-17232-RG).

La misma fue realizada en el marco de las jornadas técnicas y capacitación práctica en lotes de cítricos, en las fechas del 16 al 18 de agosto del corriente.

En la ocasión, se evaluaron las actividades de capacitación desarrolladas en la FaCAF-UNI General Artigas y las visitas a lotes demostrativos en San Pedro del Paraná y Fram, se planificaron futuras acciones en el marco de la ejecución del referido proyecto.

Los miembros del equipo que participaron por Argentina fueron la Ing. Agr. Silvana Giancola, el Ing. Agr. Alcides Aguirre, el Ing. Agr. Ernesto Fernández, el Ing. Agr. Alberto Gochez; y por Paraguay fueron la Dra. Perla Sosa de Wood, el Ing. Com. Ulises Venialgo y como invitado participó el Docente de Tiempo Completo de la FaCAF, el Ing. Agr. Sebastián Castillo.


 emprendimiento

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Encarnación

Scroll al inicio