PRESENTACIÓN DE PASANTÍA PROFESIONAL EN LA FaCAF SEDE GENERAL ARTIGAS

Los estudiantes en etapa de culminación de carreras de grado, realizaron la presentación oral de la Pasantía Profesional, en la modalidad virtual, en fecha 5 de septiembre del año en curso.

En dicha ocasión manifestaron que se desenvolvieron de forma exitosa en todas las actividades encomendadas durante el desarrollo de la Pasantía.

La actividad se realizó a través de la aplicación de de vídeoconferencia Google Meet, con un total de 14 estudiantes. Se contó con una mesa evaluadora que estuvo integrada por la Ing. Agrop. Cinthia Arenas, Coordinadora de Carreras; la Ing. Agrop. Manuela Arriola, Coordinadora de Investigación, Ing. Agrop. Diana Miranda, Investigadora de la FaCAF y la Ing. Agrop. Diana Chávez, Docente de Tiempo Completo de la Facultad.

De esta forma se cumplen con los lineamientos establecidos para la culminación de carrera.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas.