PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA TERCERA COHORTE DE LA MAESTRÍA EN PROTECCIÓN DE CULTIVOS

Estudiantes de la tercera cohorte del programa Maestría en Protección de Cultivos dieron cierre al proceso de Seminario de Tesis presentando sus temas y proyectos de investigación en el área de Metodología, en el transcurso de la mañana del 14 de octubre. Los estudiantes que realizaron la presentación de sus temas son los primeros de su grupo en exponer sus proyectos de investigación.

La presentación tuvo lugar ante un distinguido panel de expertos en Entomología y docentes del área de Metodología, lo que brindó una oportunidad invaluable para recibir retroalimentación y valoraciones importantes.

Los estudiantes demostraron su compromiso y dedicación al presentar ideas innovadoras y desafiantes en el campo de la Protección de Cultivos.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas.