IMPORTANTE ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE

El miércoles 01 de noviembre, la Ing. Marlene Candia, Directora Académica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, se reunió con los estudiantes del primer semestre de las carreras de Ingeniería Agropecuaria e Ingeniería Agronómica de la sede General Artigas.

Durante esta valiosa sesión, se brindaron orientaciones académicas esenciales con miras a la culminación de clases del segundo periodo académico y el inicio de los exámenes finales.

Fue una oportunidad enriquecedora para aclarar dudas, recibir consejos y prepararse para el próximo desafío académico. La dedicación de nuestros estudiantes y el compromiso de la facultad son clave para alcanzar el éxito.

Seguimos trabajando juntos en la formación de futuros profesionales en el campo agropecuario.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – General Artigas.