La UNI se destaca como una de las mejores universidades del Paraguay según el Ranking Internacional Times Higher Education

uni

𝘓𝘰𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴. (𝘞𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳 𝘌𝘭í𝘢𝘴 𝘋𝘪𝘴𝘯𝘦𝘺)

La Universidad Nacional de Itapúa ha sido reconocida como una de las mejores instituciones de educación superior en Paraguay, según el prestigioso Ranking Internacional Times Higher Education. Este ranking, conocido por su rigurosidad y objetividad en la evaluación de universidades a nivel mundial, ha ubicado a la UNI en una posición destacada gracias a sus avances en calidad académica, investigación y compromiso con la comunidad.

Con este logro, la UNI reafirma su compromiso de ofrecer una educación superior de calidad, contribuyendo al desarrollo académico, científico y social de Paraguay.