Primeros ingresantes a la carrera Ingeniería Agronómica de la sede Mayor Otaño

ingresantes MO2

Primeros ingresantes a la carrera Ingeniería Agronómica de la sede Mayor Otaño

El 16 de julio se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica en la filial de Mayor Otaño de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (FaCAF).

El evento contó con la presencia del Vice Decano de la FaCAF, Ing. Agr. Auraliano Ocampos, la Directora de la filial, Lic. Leticia Adriana Chávez, y el Coordinador de la carrera, Ing. Agr. Sebastián Castillo, quienes dirigieron unas palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes.

Les deseamos a todos los estudiantes mucho éxito en esta nueva etapa de formación profesional y confiamos en que se graduarán como Ingenieros Agrónomos de alto nivel. Agradecemos profundamente su elección de esta prestigiosa institución para su desarrollo académico y profesional.

¡Bienvenidos a la FaCAF y mucho éxito en su trayectoria universitaria!