Presentación de Becarios Internacionales de la UNI

inter_becas (4)

Presentación de Becarios Internacionales de la UNI

El acto de presentación de los becarios internacionales de la Universidad Nacional de Itapúa se llevó a cabo en la sala del Consejo Superior Universitario (CSU) e incluyó la entrega de aportes para el intercambio estudiantil, permitiendo que los estudiantes de la UNI participen en diferentes programas de movilidad en este segundo semestre, en 26 de julio del año en curso.

Por el programa AUGM (Asociación de Universidades del Grupo Montevideo), Guido Iván Martínez Giménez, estudiante de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, realizará un intercambio en la Universidad de Santa María en Brasil. Durante el acto, Guido tomó la palabra y agradeció la oportunidad brindada a los jóvenes para participar en esta valiosa experiencia.

El evento fue presidido por el Rector, Dr. Hermenegildo Cohene Velázquez, y contó con la presencia de directivos del Rectorado, así como autoridades, directivos y funcionarios de las diferentes Facultades que cuentan con estudiantes de intercambio.