Presentación de Experiencias de Pasantías Profesionales en la FaCAF sede General Artigas

pasantía artigas 2024 (1)
Pasantía

El 7 de agosto del presente año, los estudiantes que se encuentran en la etapa final de su carrera de grado llevaron a cabo la presentación oral de su Pasantía Profesional.

Durante la presentación, los estudiantes demostraron haber llevado a cabo con éxito todas las actividades asignadas, evidenciando así su compromiso y las habilidades adquiridas a lo largo de sus estudios.

A continuación, se presenta la lista de los estudiantes que realizaron la exposición: ✔️ Araceli Mabel Sarabia Salinas ✔️ Abel David Cháves Cabaña ✔️ Liz Estefanía Samaniego Vega ✔️ Alberto Fabián Duarte Ramírez

El evento se realizó a través de la plataforma de videoconferencia Google Meet.

La mesa evaluadora estuvo compuesta por los siguientes docentes de la facultad:

• Ing. Agrop. Cinthia Arenas, Coordinadora de Carreras
  • Ing. Agrop. Manuela Arriola, Coordinadora de Investigación
  • Ing. Agrop. Diana Miranda, Investigadora y Coordinadora de la FaCAF
  • Ing. Agrop. Diana Chávez, Docente de Tiempo Completo de la Facultad

Esta actividad cumplió con los requisitos establecidos para la finalización de la carrera.