Presentación de Trabajos de Investigación de la FaCAF en el II Congreso Multidisciplinario de la UNI

454716423_939699714837598_8982697808554020080_n
Investigación

En el marco del 𝘐𝘐 𝘊𝘰𝘯𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘔𝘶𝘭𝘵𝘪𝘥𝘪𝘴𝘤𝘪𝘱𝘭𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘐𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘦 𝘐𝘯𝘯𝘰𝘷𝘢𝘤𝘪ó𝘯, se llevó a cabo la presentación de trabajos de investigación en la Sala 5 del Bloque 7 de la UNI, el 9 de agosto del año en curso.

La sesión está enfocada en la línea temática de «𝘔𝘢𝘯𝘦𝘫𝘰 𝘺 𝘙𝘦𝘤𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘚𝘶𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘙𝘦𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰𝘴 𝘏í𝘥𝘳𝘪𝘤𝘰𝘴», con una notable participación de docentes de la FaCAF.

Los temas presentados incluyen investigaciones sobre Mejoramiento de Plantas, Protección de Cultivos y Producción Vegetal, destacándose por su relevancia para el desarrollo sostenible y la innovación en el ámbito agropecuario.

Componente: Energías y Tecnologías

🐄 𝗠𝗮𝗻𝗲𝗷𝗼 𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹

𝘙𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘗𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘐𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘺 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪ó𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘎𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘈𝘳𝘵𝘪𝘨𝘢𝘴

𝘼𝙪𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨: Felipe Viedma, Diana Chávez, Diana Miranda, estudiantes de Ingeniería Agropecuaria.

🌽 𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀

𝘊𝘰𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘩í𝘣𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘵𝘪𝘻𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭í𝘯𝘦𝘢𝘴 𝘚2 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘪𝘴 𝘱𝘰𝘣𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘢í𝘻 𝘩𝘢𝘳𝘪𝘯𝘰𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘰𝘴 é𝘱𝘰𝘤𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘢.

𝘼𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖𝙨: Verónica Machado, Diana Miranda.

🌾 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗹𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀

𝘌𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘤𝘵𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘴𝘤𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤í𝘵𝘳𝘪𝘤𝘰𝘴 (𝘈𝘭𝘦𝘶𝘳𝘰𝘤𝘢𝘯𝘵𝘩𝘶𝘴 𝘸𝘰𝘨𝘭𝘶𝘮𝘪 𝘈𝘴𝘩𝘣𝘺, 1915).

𝘼𝙪𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨: Pedro Acuña, Claudia Galeano, Freddy Sanabria, Carlos Wlosek.

𝘍𝘭𝘰𝘳𝘢 𝘧ú𝘯𝘨𝘪𝘤𝘢 𝘢𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘱𝘢𝘯𝘰𝘫𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘰𝘻 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘳𝘢𝘨𝘶𝘢𝘺.

𝘼𝙪𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨: Lidia Quintana, Susana Gutiérrez, Manuela Arriola, Cinthia Arenas, Aldo Ortiz.

ᴄᴏᴍᴘᴏɴᴇɴᴛᴇ: ᴄɪᴇɴᴄɪᴀꜱ ꜱᴏᴄɪᴀʟᴇꜱ ʏ ʜᴜᴍᴀɴɪᴅᴀᴅᴇꜱ

💼 𝗜𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶ó𝗻, 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝘆 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹

𝘊𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳í𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴.

𝘼𝙪𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨: Daiana Soledad Vera Machuca, Gessica Mabel Vázquez, Gustavo Hugo Martínez Portillo, Sandra Concepción Vera Machuca.

Este espacio promueve el intercambio de conocimientos y experiencias, impulsando el avance científico y la colaboración entre investigadores.

Estos trabajos reflejan el compromiso de la FaCAF en aportar conocimientos e información que responda a las necesidades del medio, impulsando el desarrollo y la innovación en diversas áreas.