Tavarandu ára

WhatsApp Image 2024-08-22 at 14.30.31 (1)
Extensión

Tavarandu ára

Se dio inicio a la actividad denominada Tavarandu ara el 22 de agosto. Organizado por el profesor extensionista, coordinación de investigación y extensión de la FaCAF, estudiantes extensionistas de la FaCAF, y técnicos de la Facultad.

Se dio inicio de la actividad con la presentación de stands alegóricos al Día del Folklore Paraguayo. Cada stand representa aspectos culturales y tradicionales significativos, presentación de platos típicos paraguayos, ofrecidos por los estudiantes y personal colaborador.

Se realizo exhibición de trajes alegóricos representativos del Paraguay, números artísticos que incluyen danzas y músicas folclóricas paraguayas, realizados por grupos de estudiantes. Se finalizo de la actividad con un brindis entre los participantes, celebrando la riqueza cultural del Paraguay y el espíritu de la tradición folklórica.

La actividad fue un éxito en términos de participación y disfrute por parte de la comunidad universitaria. Proporcionó una plataforma para la valoración y celebración de las tradiciones folklóricas paraguayas, fomentando el orgullo cultural y el sentido de pertenencia entre los estudiantes y el personal de la FaCAF.