Éxito total en el Festejo del Día del Niño en Ypajeré de General Artigas

día del niño - artigas (3)

Éxito total en el Festejo del Día del Niño en Ypajeré de General Artigas

Esta mañana la Escuela Básica, Tte. Julio López, de la compañía de Ypajere, General Artigas, se llenó de risas y alegría durante el Festejo del Día del Niño.

🎉 Bajo el lema, 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘪ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘠𝘱𝘢𝘫𝘦𝘳𝘦, compartimos una mañana inolvidable con juegos, actividades recreativas, y muchas sorpresas que hicieron brillar los ojos de los pequeños niños.

👧🧒 ¡Gracias a todos los que participaron y colaboraron para que este evento fuera un éxito! La sonrisa de cada niño es la mayor recompensa.

🤝 Agradecimientos al Centro de Estudiantes, General Artigas, por su compromiso y apoyo en la organización de este hermoso día.

¡Nos llevamos en el corazón los mejores recuerdos y estamos más que motivados para seguir creando espacios llenos de felicidad para nuestros niños! 🌈