Reunión para el Fortalecimiento de la UNI Filial Natalio

fortaleciento natalio (5)

Reunión para el Fortalecimiento de la UNI Filial Natalio

En la mañana del 21 de agosto, se llevó a cabo una reunión entre los directivos de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) y los miembros de la Comisión de Apoyo a la UNI Filial Natalio. El acto fue presidido por la Vicerrectora, Dra. Nelly Monges de Insfrán, quien estuvo acompañada por las autoridades y funcionarios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales (FaCAF) y del Rectorado.

Durante la reunión, se presentaron las intenciones de fortalecer la filial mediante la consolidación de las carreras existentes. Los miembros de la Comisión, encabezada por el Intendente de la comunidad, Ing. Marco Maidana, expresaron su agradecimiento por la reunión, realizaron consultas y compartieron sus ideas para trabajar de forma coordinada en este objetivo. Asimismo, se comprometieron a contribuir activamente en el fortalecimiento de la Filial.