La FaCAF brindó una charla sobre Cultivo de Mandioca en Cambyreta

461437546_974533938020842_157158565260462254_n

La FaCAF brindó una charla sobre Cultivo de Mandioca en Cambyreta

El viernes 27 de septiembre de 2024 se llevó a cabo una charla técnica sobre el cultivo de mandioca. Los facilitadores, docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la UNI desarrollaron temas de interés para productores, interesados y estudiantes.

La Ing. Agr. Rosa Nelly Venialgo abordó temas como la siembra directa, la rotación de cultivos y el uso de abonos verdes. El Ing. Agrop. Pedro Acuña expuso sobre el cultivo de mandioca, plagas y enfermedades.

La actividad, coordinación conjunta entre la Municipalidad y la FaCAF se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de Cambyreta Centro.El nexo responsable entre ambas instituciones fué el Dr. Felipe Viedma, Docente Investigador de la Universidad Nacional de Itapúa.