Capacitación sobre Elaboración de Productos de Limpieza como alternativa de negocio en San Pedro del Paraná

461186081_972350731572496_4822037211609852499_n
Extensión

En fecha 23 de septiembre, desde las 16:30, los estudiantes Carolina León, Abril Giménez, Leonardo González y Oscar Díaz, realizaron una actividad de extensión universitaria a través de una charla educativa titulada “𝘌𝘭𝘢𝘣𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘦𝘨𝘰𝘤𝘪𝘰”, enfocada dentro del eje temático de Economía Doméstica.

La capacitación estuvo dirigida a mujeres beneficiarias del Programa Tekoporã del barrio San Miguel de San Pedro del Paraná, y contó con el apoyo de la Lic. Esperanza Arévalos, Guía Familiar del Ministerio de Desarrollo Social, quien acompañó y brindó su respaldo durante la jornada. Esta iniciativa fue coordinada por el Prof. Ing. Com. Ulises Venialgo Vera, docente de la cátedra de Pasantía Curricular de la FaCAF, con el objetivo de fomentar el emprendimiento y ofrecer herramientas prácticas para mejorar la economía familiar.