Campeones del Torneo Deportivo de Integración en Coronel Bogado

deporte Bogado (4)

Campeones del Torneo Deportivo de Integración en Coronel Bogado

El 11 de octubre, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales – Filial General Artigas demostraron su talento y trabajo en equipo al competir en el Torneo Deportivo de Integración del Nivel Terciario, organizado por estudiantes y miembros de la Comisión de Cultura y Deporte de la Universidad Nacional de Itapúa, Filial Coronel Bogado.

El equipo deportivo de FaCAF se coronó campeón en la modalidad de Fútbol de Salón Masculino!

Este evento, que promueve la competencia sana y la integración entre estudiantes universitarios, fue una oportunidad para fortalecer lazos y demostrar el espíritu deportivo de nuestra institución.

Felicitaciones a todos los estudiantes que formaron parte de este logro y gracias a quienes estuvieron apoyando desde las gradas.