Charla: Agroecología, Cambio Climático y Resiliencia en Paraguay

agroecología ARtigas (4)
Extensión

Charla: Agroecología, Cambio Climático y Resiliencia en Paraguay

En fecha 19 de septiembre, se desarrolló con éxito la charla sobre el Cambio Climático y Resiliencia en Paraguay. Este evento, fue disertado por el Prof. Federico Vargas de la Facultad de Ciencias Agrarias, UNA, convocó a estudiantes, docentes y público en general, interesados en profundizar sobre los retos y oportunidades que enfrenta la agroecología en el contexto del cambio climático en Paraguay.

Esta charla, enmarcada dentro de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria del Programa Heñoi, nos permitió reflexionar sobre la importancia de la resiliencia agroecológica y la sostenibilidad ambiental, elementos clave para el desarrollo de un futuro más sostenible.

¡Agradecemos a todos los que se sumaron y enriquecieron este espacio con sus preguntas y aportes!