Conversatorio: La Extensión para la Transformación del Territorio

WhatsApp Image 2024-08-09 at 14.29.09 (1)

Conversatorio: La Extensión para la Transformación del Territorio

El 9 de agosto, se llevó a cabo el conversatorio «𝘓𝘢 𝘌𝘹𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪ó𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘛𝘦𝘳𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰» en la sala del Consejo Superior Universitario de la UNI, con la participación de autoridades, docentes y técnicos vinculados a este importante eje de trabajo misional.

La actividad es coordinada por la Red de Extensión Universitaria del Paraguay (REXUNPY), con el apoyo de la AUPP y la UNI. El evento cuenta con la conducción del Dr. Humberto Grimaldo, Coordinador General de la ORSALC, y la destacada presencia del Dr. Jones Dari Goettert, Rector de la Universidad Federal de Grandes Dourados.

Este espacio busca fomentar el aprendizaje, el diálogo y el intercambio de experiencias en Extensión Universitaria, contribuyendo a la transformación y desarrollo de los territorios mediante la aplicación de conocimientos y prácticas académicas.