Delegación de la UNI participa en sesiones de trabajo en la Universidad de Porto, Portugal

modespar (3)

La Universidad Nacional de Itapúa forma parte activa del proyecto 𝘔𝘰𝘥𝘌𝘚𝘗𝘢𝘳 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘌𝘥𝘶𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘚𝘶𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘗𝘢𝘳𝘢𝘨𝘶𝘢𝘺, financiado por la Unión Europea, cuyo objetivo es promover la modernización del sistema educativo superior paraguayo, alineándolo con los estándares internacionales de calidad y creando mecanismos de desarrollo sostenible.

En representación de la FaCAF, la Ing. Marlene Candia Sosa, Directora Académica, acompaña a la comitiva de la UNI en una serie de sesiones de trabajo en la Universidad de Porto, Portugal. Este evento reúne a las instituciones consorciadas del proyecto para trabajar en la implementación de modelos y dispositivos que buscan modernizar el sistema de educación superior en Paraguay.